El Club Atletismo Guadiamar se fundó el 1 de julio de 2012. Desde aquí invitamos a todas las personas amantes de este deporte a entrar en nuestro equipo, ya sean del Aljarafe sevillano o de cualquier otra parte. La mayoría de sus integrantes provenimos del desaparecido C.A. Olivares que se fundó en febrero del año 2009, con los integrantes de la Escuela de Atletismo, que se formó en noviembre de 2007 a petición de varios niños y niñas de Olivares y que poco a poco fueron entrando más atletas desde benjamines hasta veteranos de varias localidades.

1 jul 2012

CUOTA ANUAL 2014/15

Ya se puede hacer el ingreso para abonar la cuota anual correspondiente a la próxima temporada 2014/15. 
Se ha establecido en 20 € para Socios (de 18 años en adelante) y Aspirantes a Socios (menores de 18 años) y de 5 € para Simpatizantes. 
Hasta el 10 de octubre han realizado el ingreso 82 personas.
Para los nuevos habrá una camiseta de tirantas de competir o top.
Para los que renueven un pantalón de chándal y un polo amarillo.
En cuanto os avisemos tendréis que ir a la tienda para probaros la ropa y dejar anotadas vuestro nombre y apellido así como la talla de cada prenda para poder hacer el pedido. Para ello tendréis que haber abonado la cuota anual.
Para esta nueva temporada vamos a hacer un carné para cada integrante del club, por lo que nos hará falta que nos enviéis una fotografía. Los nuevos tendrán que rellenar el formulario de ingreso en el club. Podéis pedir información y enviar la documentación a: caguadiamar@hotmail.com