El Club Atletismo Guadiamar se fundó el 1 de julio de 2012. Desde aquí invitamos a todas las personas amantes de este deporte a entrar en nuestro equipo, ya sean del Aljarafe sevillano o de cualquier otra parte. La mayoría de sus integrantes provenimos del desaparecido C.A. Olivares que se fundó en febrero del año 2009, con los integrantes de la Escuela de Atletismo, que se formó en noviembre de 2007 a petición de varios niños y niñas de Olivares y que poco a poco fueron entrando más atletas desde benjamines hasta veteranos de varias localidades.

1 jul 2012

Carrera Fondo Aljarafe

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor va a organizar una carrera de fondo por varios pueblos del Aljarafe Norte. Se celebrará el día 21 de abril de 2013, por lo que no queda mucho para organizarlo todo muy bien. Podría llegar a los 42 km, aunque todavía no está segura la distancia.
El itinerario sería por caminos entre cada localidad pasando luego por delante de cada ayuntamiento.
Recorrido previsto en principio:
Salida: en Sanlúcar la Mayor
Bajada de 3 km al Corredor Verde
Seguir 5 km por el Río Guadiamar
Subir otros 5 km hasta Albaida del Aljarafe
Desde allí pasaría por estos pueblos
Olivares
Villanueva del Ariscal
Espartinas
Umbrete
Bollullos de la Mitación
Benacazón
Meta: en Sanlúcar la Mayor

A nuestro club le han pedido colaboración para esta carrera.
Dos representantes de nuestro equipo estamos asistiendo a las reuniones y seguiremos haciéndolo, aunque si alguien más quiere acompañarnos para informarse de primera mano está invitado.
Van a hacer falta muchos voluntarios, por lo que os pedimos a todos los integrantes del C.A. Guadiamar y a sus padres, en caso de los menores, que colaboréis en la medida de vuestras posibilidades.
Ya os iremos informando pero sería necesario que nos comunicarais vuestra disponibilidad, como ya han hecho algunos de nuestros Socios o Simpatizantes.