El Club Atletismo Guadiamar se fundó el 1 de julio de 2012. Desde aquí invitamos a todas las personas amantes de este deporte a entrar en nuestro equipo, ya sean del Aljarafe sevillano o de cualquier otra parte. La mayoría de sus integrantes provenimos del desaparecido C.A. Olivares que se fundó en febrero del año 2009, con los integrantes de la Escuela de Atletismo, que se formó en noviembre de 2007 a petición de varios niños y niñas de Olivares y que poco a poco fueron entrando más atletas desde benjamines hasta veteranos de varias localidades.

1 jul 2012

Cto Andalucía de Clubes P.C.

14/12/2013 CAMPEONATO ANDALUCIA DE CLUBES DE PISTA CUBIERTA
Lugar: ANTEQUERA - Resultados
El equipo infantil femenino del CD CALLENCE ha estado a punto de conseguir la medalla de bronce, pero cuando todo apuntaba a ello llegó el tropiezo de nuestra cuarta relevista que venía como una locomotora de rápida. Se fue al suelo y aunque se levantó y logró entrar en meta ya perdimos todas las opciones. Al final hemos quedado en sexta posición y con un sabor agridulce, ya que empezamos las últimas y fuimos remontando poco a poco hasta llegar las cuartas a un punto de las terceras a falta de la última prueba, el relevo 4 x 200 m. En principio parecía un premio el clasificarse pero una vez visto el campeonato la verdad es que este pedazo de equipo se ha merecido mucho más. Hay otro campeonato de Cross en febrero donde seguro que se sacan la espina y luego para rematar la faena el Campeonato de Andalucía de Clubes de Aire Libre donde también tendrán serias opciones de resarcirse con una medalla.
 Página CALLENCE
60 m.v. - Angela Arenas Morilla. 8ª
60 m.l. - Nora Moreno Ruiz. 5ª
500 m.l. - Carmen Romero Ruiz. 2ª
1.000 m.l. - Sara Leal Andújar. 3ª
3 km marcha - Isabel Romero Ruiz. 8ª
Longitud - Ana Núñez Tello. 2ª
Peso - Dulce Herrera Herrera. 5ª
Altura - Ana Núñez Tello. 3ª
Relevo 4 X 200 m - Angela Arenas, Andrea Gandulfo, Desiree Reina, Angela Román

El equipo cadete femenino del ADS ha quedado también en sexta posición, con Paula Ríos que ha competido a gran nivel ya que ha quedado primera en altura, batiendo su mejor marca personal con 1,46, y segunda en los 300 m.l. Página ADS