El Club Atletismo Guadiamar se fundó el 1 de julio de 2012. Desde aquí invitamos a todas las personas amantes de este deporte a entrar en nuestro equipo, ya sean del Aljarafe sevillano o de cualquier otra parte. La mayoría de sus integrantes provenimos del desaparecido C.A. Olivares que se fundó en febrero del año 2009, con los integrantes de la Escuela de Atletismo, que se formó en noviembre de 2007 a petición de varios niños y niñas de Olivares y que poco a poco fueron entrando más atletas desde benjamines hasta veteranos de varias localidades.

12 mar. 2017

Ruta Solidaria ANADIS

12/03/17 - I Ruta Solidaria ANADIS. Por la Diabetes Infantil y Adolescente. INFORMACION
Reportaje de ANADIS
HEMOS LLEGADO A 405 INSCRITOS, TODO UN RECORD DESDE QUE EMPEZAMOS LAS QUEDADAS SOLIDARIAS HACE YA CASI UN AÑO. Gracias a Luis Tapia por su colaboración con su página CORREDORES POPULARES - Inscripciones - 
Entre los Pretorian@s de Pilas, el Ayuntamiento de Pilas, el CA Guadiamar y ANADIS hemos realizado otro entrenamiento en grupo para este centro. El dinero recaudado irá destinado a la organización de un campamento en verano de 1 semana con chicos/as que tienen esta enfermedad. Allí les enseñarán a tratarse y métodos alimenticios para llevar una vida sana y saludable. 
Un recorrido de 8 km de la Finca Buitrago de Aznalcázar al puente del Vado del Quema, completando con la vuelta los 16 km. Muchos han llegado al avituallamiento en el km 5, el sitio más bonito del circuito con las cascadas de la Patera, y se han dado la vuelta. Lo han hecho corriendo, en bicicleta o andando. 
HA SIDO UN NUEVO EXITO. MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS POR HACERLA POSIBLE