El Club Atletismo Guadiamar se fundó el 1 de julio de 2012. Desde aquí invitamos a todas las personas amantes de este deporte a entrar en nuestro equipo, ya sean del Aljarafe sevillano o de cualquier otra parte. La mayoría de sus integrantes provenimos del desaparecido C.A. Olivares que se fundó en febrero del año 2009, con los integrantes de la Escuela de Atletismo, que se formó en noviembre de 2007 a petición de varios niños y niñas de Olivares y que poco a poco fueron entrando más atletas desde benjamines hasta veteranos de varias localidades.

5 mar. 2017

Montaña

LICENCIAS TEMPORADA 2017
La Federación Andaluza de Montañismo comunica que el plazo para la renovación de licencias federativas para el ejercicio 2017 comienza el próximo día 12 de diciembre y que desde el 9 de diciembre se pueden hacer los ingresos de alta de los clubes para 2017, debiendo cumplimentarse los datos de los componentes de la Junta Directiva de cada club en la plataforma.
Click aquí para ver las normas de tramitación y las tarifas para las licencias de la nueva temporada.

Poneros en contacto con Javier Calleja para ver cómo hacemos los trámites de la renovación o nuevas altas de licencias de montaña. Mirad en la pestaña de Montaña o Trail para ver la documentación que haría falta enviarle y el dinero.

Licencia A Andaluza 34 €
Licencia B Nacional 54 €