El próximo día 23 de septiembre de 2.016 tendrá lugar en Villanueva del
Ariscal, la I Milla Solidaria, organizada por el Ayuntamiento de Villanueva del
Ariscal con la colaboración del CA Guadiamar. Teniendo como objetivo la
recaudación de dinero para Cáritas.
BASES Y
REGLAMENTO
1.- Se realizarán 9 pruebas con salida y llegada en el recinto ferial. Si
en alguna categoría hubiera poca participación se podrían juntar 2 categorías.
2.- Las pruebas se iniciaran a las 19:30 de la tarde con el siguiente
orden:
Categoría. Año de nacimiento. Distancia. Orden. Hora aprox.
Benjamín 2007/poster. 300 m 1
19:30
Alevín 2005/2006
500 m 2 19:35
Infantil
2003/2004
500 m 3 19:45
Cadete 2001/2002 1.000
m 4 19:55
Juvenil 1997/2000 1.609 m 5 20:10
Senior A 1986/1996 1.609 m 6
20:25
Senior B 1975/1985 1.609 m 7 20:40
Veterano A 1964/1974 1.609 m 8 20:55
Veterano B 1963/anteriores 1.609
m 9 21:10
El circuito será alrededor del Recinto Ferial de la localidad.
3.- El plazo de inscripción se abrirá el próximo
día 29 de agosto hasta una hora antes el mismo día de la prueba.
4.- El importe de la inscripción es de 3 € para
los adultos (Juvenil, Senior y Veteranos) y 1 € para los niños/as (hasta Cadete). También se
agradece la entrega de alimento no perecedero para la ayuda de los niños más
necesitados que se entregarán a la recogida del dorsal. Agradecemos su generosidad.
5.- Los dorsales se podrán retirar en las oficinas
del Area de Deportes del campo de fútbol el viernes día 22 de septiembre de 18:00
a 20:30; o bien el día de salida hasta 30 minutos antes de cada carrera.
6.- Toda la prueba está sujeta al Reglamento de la
Federación Andaluza de Atletismo.
7.- Todos los participantes, por el hecho de tomar
la salida aceptan las normas que la organización establezca.
8.- Se concederán trofeos a los primeros
clasificados de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, tanto
masculinos como femeninos y medallas a los segundos y terceros, así como
medallas para los primeros locales femeninos y masculinos. Para las categorías
de Juvenil, Senior y Veteranos se concederán trofeos a los tres primeros de
cada categoría y sexo y a los mejores Locales femeninos y masculinos. Y trofeo al club con mayor número de participantes.
9.- Todas las personas que quieran colaborar, y
por la circunstancia que sea no puedan participar en la carrera, podrán sacar
el dorsal 0 con la aportación que deseen.
10.- Información e inscripción a través de la web de
la Federación Andaluza de Atletismo http://www.fedatletismoandaluz.net., o en las oficinas del Area de Deportes de Villanueva del Ariscal (954114315) Ayuntamiento (954113035), hasta el 21 septiembre de 2016. Especificando nombre y apellidos,
teléfono, año de nacimiento, DNI, localidad y club en su caso. Las solicitudes
que no cumplan los requisitos antes mencionados o entregados fuera de plazo, no
serán tenidas en cuenta.
11.- Habrá bolsa del corredor y obsequios para
todos los corredores.
12.- Habrá ambigú donde toda la recaudación irá
para Cáritas.