1 jul 2016

Milla Solidaria Villanueva del Ariscal

I MILLA SOLIDARIA DE VILLANUEVA DEL ARISCAL. INSCRIPCIONES
El próximo día 23 de septiembre de 2.016 tendrá lugar en Villanueva del Ariscal, la I Milla Solidaria, organizada por el Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal con la colaboración del CA Guadiamar. Teniendo como objetivo la recaudación de dinero para Cáritas.

                        BASES Y REGLAMENTO  
1.- Se realizarán 9 pruebas con salida y llegada en el recinto ferial. Si en alguna categoría hubiera poca participación se podrían juntar 2 categorías.
2.- Las pruebas se iniciaran a las 19:30 de la tarde con el siguiente orden:
Categoría.        Año de nacimiento.     Distancia.    Orden.     Hora aprox.
Benjamín            2007/poster.                300 m             1                19:30
Alevín                 2005/2006                    500 m             2                19:35
Infantil                2003/2004                   500 m             3                19:45
Cadete                 2001/2002                1.000 m            4                19:55
Juvenil                1997/2000                 1.609 m            5                 20:10
Senior A              1986/1996                 1.609 m            6                20:25
Senior B              1975/1985                 1.609 m            7                20:40
Veterano A         1964/1974                  1.609 m           8                 20:55
Veterano B         1963/anteriores         1.609 m           9                21:10

El circuito será alrededor del Recinto Ferial de la localidad.
3.- El plazo de inscripción se abrirá el próximo día 29 de agosto hasta una hora antes el mismo día de la prueba.
4.- El importe de la inscripción es de 3 € para los adultos (Juvenil, Senior y Veteranos) y 1 €  para los niños/as (hasta Cadete). También se agradece la entrega de alimento no perecedero para la ayuda de los niños más necesitados que se entregarán a la recogida del dorsal. Agradecemos su generosidad.
5.- Los dorsales se podrán retirar en las oficinas del Area de Deportes del campo de fútbol el viernes día 22 de septiembre de 18:00 a 20:30; o bien el día de salida hasta 30 minutos antes de cada carrera.
6.- Toda la prueba está sujeta al Reglamento de la Federación Andaluza de Atletismo.
7.- Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida aceptan las normas que la organización establezca.
8.- Se concederán trofeos a los primeros clasificados de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, tanto masculinos como femeninos y medallas a los segundos y terceros, así como medallas para los primeros locales femeninos y masculinos. Para las categorías de Juvenil, Senior y Veteranos se concederán trofeos a los tres primeros de cada categoría y sexo y a los mejores Locales femeninos y masculinos. Y trofeo al club con mayor número de participantes.
9.- Todas las personas que quieran colaborar, y por la circunstancia que sea no puedan participar en la carrera, podrán sacar el dorsal 0 con la aportación que deseen.
10.- Información e inscripción a través de la web de la Federación Andaluza de Atletismo http://www.fedatletismoandaluz.net., o en las oficinas del Area de Deportes de Villanueva del Ariscal (954114315) Ayuntamiento (954113035), hasta el 21 septiembre de 2016. Especificando nombre y apellidos, teléfono, año de nacimiento, DNI, localidad y club en su caso. Las solicitudes que no cumplan los requisitos antes mencionados o entregados fuera de plazo, no serán tenidas en cuenta.
11.- Habrá bolsa del corredor y obsequios para todos los corredores.
12.- Habrá ambigú donde toda la recaudación irá para Cáritas.