El Club Atletismo Guadiamar se fundó el 1 de julio de 2012. Desde aquí invitamos a todas las personas amantes de este deporte a entrar en nuestro equipo, ya sean del Aljarafe sevillano o de cualquier otra parte. La mayoría de sus integrantes provenimos del desaparecido C.A. Olivares que se fundó en febrero del año 2009, con los integrantes de la Escuela de Atletismo, que se formó en noviembre de 2007 a petición de varios niños y niñas de Olivares y que poco a poco fueron entrando más atletas desde benjamines hasta veteranos de varias localidades.

1 jul. 2016

Milla Solidaria Villanueva del Ariscal

I MILLA SOLIDARIA DE VILLANUEVA DEL ARISCAL. INSCRIPCIONES
El próximo día 23 de septiembre de 2.016 tendrá lugar en Villanueva del Ariscal, la I Milla Solidaria, organizada por el Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal con la colaboración del CA Guadiamar. Teniendo como objetivo la recaudación de dinero para Cáritas.

                        BASES Y REGLAMENTO  
1.- Se realizarán 9 pruebas con salida y llegada en el recinto ferial. Si en alguna categoría hubiera poca participación se podrían juntar 2 categorías.
2.- Las pruebas se iniciaran a las 19:30 de la tarde con el siguiente orden:
Categoría.        Año de nacimiento.     Distancia.    Orden.     Hora aprox.
Benjamín            2007/poster.                300 m             1                19:30
Alevín                 2005/2006                    500 m             2                19:35
Infantil                2003/2004                   500 m             3                19:45
Cadete                 2001/2002                1.000 m            4                19:55
Juvenil                1997/2000                 1.609 m            5                 20:10
Senior A              1986/1996                 1.609 m            6                20:25
Senior B              1975/1985                 1.609 m            7                20:40
Veterano A         1964/1974                  1.609 m           8                 20:55
Veterano B         1963/anteriores         1.609 m           9                21:10

El circuito será alrededor del Recinto Ferial de la localidad.
3.- El plazo de inscripción se abrirá el próximo día 29 de agosto hasta una hora antes el mismo día de la prueba.
4.- El importe de la inscripción es de 3 € para los adultos (Juvenil, Senior y Veteranos) y 1 €  para los niños/as (hasta Cadete). También se agradece la entrega de alimento no perecedero para la ayuda de los niños más necesitados que se entregarán a la recogida del dorsal. Agradecemos su generosidad.
5.- Los dorsales se podrán retirar en las oficinas del Area de Deportes del campo de fútbol el viernes día 22 de septiembre de 18:00 a 20:30; o bien el día de salida hasta 30 minutos antes de cada carrera.
6.- Toda la prueba está sujeta al Reglamento de la Federación Andaluza de Atletismo.
7.- Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida aceptan las normas que la organización establezca.
8.- Se concederán trofeos a los primeros clasificados de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, tanto masculinos como femeninos y medallas a los segundos y terceros, así como medallas para los primeros locales femeninos y masculinos. Para las categorías de Juvenil, Senior y Veteranos se concederán trofeos a los tres primeros de cada categoría y sexo y a los mejores Locales femeninos y masculinos. Y trofeo al club con mayor número de participantes.
9.- Todas las personas que quieran colaborar, y por la circunstancia que sea no puedan participar en la carrera, podrán sacar el dorsal 0 con la aportación que deseen.
10.- Información e inscripción a través de la web de la Federación Andaluza de Atletismo http://www.fedatletismoandaluz.net., o en las oficinas del Area de Deportes de Villanueva del Ariscal (954114315) Ayuntamiento (954113035), hasta el 21 septiembre de 2016. Especificando nombre y apellidos, teléfono, año de nacimiento, DNI, localidad y club en su caso. Las solicitudes que no cumplan los requisitos antes mencionados o entregados fuera de plazo, no serán tenidas en cuenta.
11.- Habrá bolsa del corredor y obsequios para todos los corredores.
12.- Habrá ambigú donde toda la recaudación irá para Cáritas.