El Club Atletismo Guadiamar se fundó el 1 de julio de 2012. Desde aquí invitamos a todas las personas amantes de este deporte a entrar en nuestro equipo, ya sean del Aljarafe sevillano o de cualquier otra parte. La mayoría de sus integrantes provenimos del desaparecido C.A. Olivares que se fundó en febrero del año 2009, con los integrantes de la Escuela de Atletismo, que se formó en noviembre de 2007 a petición de varios niños y niñas de Olivares y que poco a poco fueron entrando más atletas desde benjamines hasta veteranos de varias localidades.

8 jul. 2016

Quedada solidaria Benacazón

Ayuntamiento Benacazón - CIRCUITO CARRERA Y QUEDADA - Corredores populares
PINCHA EN:  Formulario inscripción - Listado de inscrit@s
FOTOS DE LA QUEDADA Por José A. Rico
Hemos asistido más de 70 personas que no está nada mal. Gracias a tod@s por venir.



Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que el próximo viernes 8 de Julio de 2016 a las 20.00 horas se realizará una Quedada Solidaria organizada conjuntamente entre el Club de Atletismo “Guadiamar”, el Club Deportivo “BNK Runners” y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón. Los fondos recaudados serán destinados a la Asociación Local para la Integración (ALPI) de nuestro municipio.
Tras la carrera, todos los y las participantes repondrán fuerzas en un bar, destinándose parte de la recaudación a la Asociación Local para la Integración (ALPI). Desde el Ayuntamiento de Benacazón agradecemos la colaboración del Club de Atletismo “Guadiamar” y el Club Deportivo “BNK Runners”, así como animamos la participación de todos los y las deportistas que decidan contribuir a esta solidaria causa.