El Club Atletismo Guadiamar se fundó el 1 de julio de 2012. Desde aquí invitamos a todas las personas amantes de este deporte a entrar en nuestro equipo, ya sean del Aljarafe sevillano o de cualquier otra parte. La mayoría de sus integrantes provenimos del desaparecido C.A. Olivares que se fundó en febrero del año 2009, con los integrantes de la Escuela de Atletismo, que se formó en noviembre de 2007 a petición de varios niños y niñas de Olivares y que poco a poco fueron entrando más atletas desde benjamines hasta veteranos de varias localidades.

5 jul. 2017

Entreno en grupo DE TU MANO

Entreno en grupo por la nueva asociación DE TU MANO, de Villanueva del Ariscal que quieren abrir un centro de acogidas para jóvenes de 18 años que no tengan un hogar apropiado.
El sábado día 8 de julio un grupo de atletas hicimos un entreno en grupo entre el Camping de Aznalcázar y Villamanrique pasando las dos veces por el Vado del Quema, donde nos tenía montado un avituallamiento Jaime García de Running Way para refrescarnos, pasamos una agradable mañana y aunque no era una fecha muy apropiada reunimos un dinero muy curioso para el grupo reducido que nos presentamos. Gracias a todos.