El Club Atletismo Guadiamar se fundó el 1 de julio de 2012. Desde aquí invitamos a todas las personas amantes de este deporte a entrar en nuestro equipo, ya sean del Aljarafe sevillano o de cualquier otra parte. La mayoría de sus integrantes provenimos del desaparecido C.A. Olivares que se fundó en febrero del año 2009, con los integrantes de la Escuela de Atletismo, que se formó en noviembre de 2007 a petición de varios niños y niñas de Olivares y que poco a poco fueron entrando más atletas desde benjamines hasta veteranos de varias localidades.

4 dic. 2016

QUEDADA SOLIDARIA POR ADISAZ

QUEDADA SOLIDARIA POR ADISAZ de Aznalcóllar. Organizada por el CA Los Galguitos de Aznalcóllar, y el Area de Deportes del Ayuntamiento de Aznalcóllar. Con ayuda del CA Guadiamar. INFORMACION E INSCRIPCIONES
Ha sido todo un éxito, con un ambiente estupendo y por una ruta que pasaba por sitios espectaculares. 
Ha sido una ruta solidaria por la sierra de Aznalcóllar, por el que será el recorrido del I TRAIL DE AZNALCOLLAR (a celebrar el 19/03/17). 
SE HAN DADO PREMIOS A LOS 2 EQUIPOS CON MÁS PARTICIPANTES
En primer lugar han quedado los Niños del Barrio
En segundo lugar el CA Guadiamar
Pero como bien decía el Presidente de los Niños del Barrio Miguel Angel Cobos, lo importante es pasarlo bien ayudando de paso a las asociaciones que necesitan dinero y que se acuerden de ellas.

Recorrido 
La ruta completa tiene 22 km por unos parajes muy bonitos, pasando por el Río Agrio y luego por el Río Fraile. Se pondrá una ruta menor de 8 km para todas las personas que quieran hacer menos km.