El Club Atletismo Guadiamar se fundó el 1 de julio de 2012. Desde aquí invitamos a todas las personas amantes de este deporte a entrar en nuestro equipo, ya sean del Aljarafe sevillano o de cualquier otra parte. La mayoría de sus integrantes provenimos del desaparecido C.A. Olivares que se fundó en febrero del año 2009, con los integrantes de la Escuela de Atletismo, que se formó en noviembre de 2007 a petición de varios niños y niñas de Olivares y que poco a poco fueron entrando más atletas desde benjamines hasta veteranos de varias localidades.

2 oct 2016

Quedada Solidaria Vva del Ariscal - El Rocío

Ruta completa - Ruta - Fotos Angélica
El domingo 2 de octubre hemos celebrado una QUEDADA SOLIDARIA para la Asociación Española Contra el Cáncer. Con un almuerzo al mediodía al final en la Casa Hermanda de Olivares para recaudar fondos: Ha salido fenomenal, pasando una jornada estupenda de compañerismo. PLANO en la Plaza Mayor número 14, 
FORMULARIO INSCRIPCIONES - LISTADO DE INSCRITOS - Tiempos de paso
Una ruta desde Villanueva del Ariscal hasta la aldea del Rocío de 54,5 km. Camino de Sanlúcar, Camino de Agua Santa, Corredor Verde del Guadiamar, Camino Villamanrique, la Raya Real. 
ITINERARIO:
Salida: A las 6:30 de la mañana Rotonda Venta 4 Caminos y el Bar Eulogio de Villanueva del Ariscal, en la Avenida de Andalucía a 300 m de la entrada por Olivares. 
Cogiendo el Camino de Sanlúcar a 200 m cuesta abajo a la derecha.
Pasando por Sanlúcar la Mayor, Camino Benacazón, Camino Agua Santa hasta llegar a la autovía A49. 
1 Avituallamiento CD BNK RUNNER: Cruce Camino del Mirador km 11  y todo recto por el Río Guadiamar.
2 Avituallamiento L@s Pretorian@s de Pilas: Centro Visitantes de Aznalcázar km 18,9
3 Avituallamiento Los Niños del Barrio: Puente cercano al Vado del Quema
4 Avituallamiento CA HASEKURA, LOS GALGUITOS y CA CORIA: Polideportivo Villamanrique.
5 Avituallamiento CA TURDETANOS: En la entrada de la Raya Real
6 Avituallamiento CA Corre pa oonde puedas:  Puente del Ajolí km 52,5 .
Y la llegada en la Casa Hermandad de Olivares (Avituallamiento y duchas). 
Muchas gracias a los clubes que han colaborado ayudando con los avituallamientos, en los preparativos previos, con la compra de los regalos, participando en la ruta o asistiendo a la comida benéfica. Ha sido un bonito trabajo en equipo y los protagonistas somos tod@s
Ayuntamientos y Clubes que han colaborado: CA Guadiamar, Area Deportes de Villanueva del Ariscal, L@s Pretorian@s de Pilas, CA Salteras, CA Hasekura, CA Coria, CA Los Galguitos de Aznalcóllar, CA Corre pa Oonde puedas, CA Turdetanos, CD BNK RUNNERS, CA Los Niños del Barrio, Asociación Española Contra el Cáncer de Olivares, Area de Asuntos Sociales de Olivares, Ayuntamiento de Salteras.
Ruta completa en endomondo - mirar el 10 julio