El Club Atletismo Guadiamar se fundó el 1 de julio de 2012. Desde aquí invitamos a todas las personas amantes de este deporte a entrar en nuestro equipo, ya sean del Aljarafe sevillano o de cualquier otra parte. La mayoría de sus integrantes provenimos del desaparecido C.A. Olivares que se fundó en febrero del año 2009, con los integrantes de la Escuela de Atletismo, que se formó en noviembre de 2007 a petición de varios niños y niñas de Olivares y que poco a poco fueron entrando más atletas desde benjamines hasta veteranos de varias localidades.

28 nov. 2015

Trail Sierra Norte de Sevilla

Castilblanco de los Arroyos. 
42 km: 
10º José Antonio Rodríguez. Muy bien compañero
105 km. 
Manolo Cárdenas que se tuvo que retirar en Almadén en el km 70 con varios problemas en los pies que le impedían seguir. Bueno por lo menos ha sido valiente y lo ha intentado. 
Fran Castillo que entró 5º y 6º acompañado de la mano con su compañero de fatiga del día Chamba. Después de varias incidendias decidieron ayudarse mutuamente durante la maratón de montaña que les quedaba todavía para llegar a meta y entrar juntos, y así lo hicieron como buenos compañeros y amigos, que es mucho más importante que un simple trofeo.