El Club Atletismo Guadiamar se fundó el 1 de julio de 2012. Desde aquí invitamos a todas las personas amantes de este deporte a entrar en nuestro equipo, ya sean del Aljarafe sevillano o de cualquier otra parte. La mayoría de sus integrantes provenimos del desaparecido C.A. Olivares que se fundó en febrero del año 2009, con los integrantes de la Escuela de Atletismo, que se formó en noviembre de 2007 a petición de varios niños y niñas de Olivares y que poco a poco fueron entrando más atletas desde benjamines hasta veteranos de varias localidades.

3 ene. 2016

Recogida de ropa del segundo pedido

Buenas tardes
Os recuerdo que os podeis ir pasando por mi casa a recoger lo que aun queda del segundo pedido: Curro González (mallas cortas talla M), Aquilino (manga corta talla L) y Jaime Tous ( sin mangas talla S). Hay también en stock una de tirantas de mujer talla S que nadie pidió y que por error se nos ha mandado. Si alguna chica la necesita que me lo diga.
En breve tendré también las dos calzonas de Javier Ballesteros y David Rivero y la de tirantas de Aquilino. El resto cuando haya un minimo de 10 prendas se procederá a hacer el tercer pedido, supongo que ya para finales de mes o principios de septiembre.
Un saludo