El Club Atletismo Guadiamar se fundó el 1 de julio de 2012. Desde aquí invitamos a todas las personas amantes de este deporte a entrar en nuestro equipo, ya sean del Aljarafe sevillano o de cualquier otra parte. La mayoría de sus integrantes provenimos del desaparecido C.A. Olivares que se fundó en febrero del año 2009, con los integrantes de la Escuela de Atletismo, que se formó en noviembre de 2007 a petición de varios niños y niñas de Olivares y que poco a poco fueron entrando más atletas desde benjamines hasta veteranos de varias localidades.

10 may 2014

Final Atletismo en pista


10/05/14 – Final Atletismo en Pista. San José de la Rinconada

Pruebas
Nombre y apellidos
Puesto
Marca
Alevín Fem



500 m
Flavia Sánchez Aparecida
10ª
1´34”66
Alevín Mas



Detente
Alvaro Rodríguez Peso
1,97
60 m
Alvaro Rodríguez Peso
9”3
Infantil Fem



Altura
Dulce Herrera Herrera
1,40
Altura
Ana Núñez Tello
1,35
Longitud
Ana Núñez Tello
4,45
Peso
Dulce Herrera Herrera
7,96
1.000 m
Andrea Gandulfo Lara
ª
4 x 80 m
Andrea, Ana Glez, Ana Núñez, Dulce
47”3
Cadete Fem



600 m
Paula Ríos Pallarés
1´39”57
Altura
Paula Ríos Pallarés
1,40
Cadete Mas



Longitud
Carlos Sánchez-Palencia Gutiérrez
5,65
Al final 7 premios que podían haber sido 2 más con un poco de suerte.
Dulce ha vuelto a ser la campeona de antes con dos oros, batiendo nuevamente su marca de altura en 1 cm colocándose la 1ª de Andalucía.
Ana Núñez lo mismo batiendo de largo su marca de longitud consiguiendo la mínima en esta prueba para el Campeonato de Andalucía, ya tiene 3. La pusieron la cuarta en altura pero en realidad fue la tercera.
Paula impresionante en su carrera de 600 m batiendo en 2 segundos su marca consiguiendo la mínima para el Campeonato de España, en altura no estaba bien tras ese sobreesfuerzo, aún así consiguió el segundo puesto.
Carlos estuvo genial en longitud consiguiendo el tercer puesto y la mínima para el Campeonato de Andalucía.
Alvaro consiguió un bonito 2º puesto en detente mejorando su marca, por lo que le augura un buen porvenir en longitud para la temporada que viene.
Flavia ha mejorado su marca de 500 m en 3 segundos que no está nada mal para su primer año de alevín.
Andrea a pesar de su lesión de tobillo aguantó en la prueba de 1.000 m incluso batiendo a otras atletas que tenían mejor marca.
En el relevo infantil todas estuvieron muy bien con un buen relevo de Ana González, pero tuvieron mala suerte ya que las colocaron en la tercera serie por lo que no pudieron luchar con más garantías para bajar su marca y luchar por las medallas.
ENHORABUENA.