El Club Atletismo Guadiamar se fundó el 1 de julio de 2012. Desde aquí invitamos a todas las personas amantes de este deporte a entrar en nuestro equipo, ya sean del Aljarafe sevillano o de cualquier otra parte. La mayoría de sus integrantes provenimos del desaparecido C.A. Olivares que se fundó en febrero del año 2009, con los integrantes de la Escuela de Atletismo, que se formó en noviembre de 2007 a petición de varios niños y niñas de Olivares y que poco a poco fueron entrando más atletas desde benjamines hasta veteranos de varias localidades.

1 mar. 2014

Campeonato Andalucía Infantil PC

 02/03/14 – Campeonato Andalucía Infantil Pista Cubierta

Pruebas
Nombre y apellidos
Puesto
Marca
Infantil Fem



Altura
Dulce Herrera Herrera
1,33
Altura
Ana Núñez Tello
1,24
Triple
Ana Núñez Tello
9,50
Peso
Dulce Herrera Herrera
7,51
2.000 m.l.
Andrea Gandulfo Lara
11ª
7´56”94
Fotos

Excelente actuación de nuestras atletas.
Ana Núñez ha conseguido la medalla de plata en triple con un salto de 9,50 batiendo su mejor marca quedándose a 11 cm del oro. Dulce Herrera ha logrado la medalla de plata en altura con un mejor salto de 1,33 y casi consigue saltar los 1,36 con los que hubiera batido su mejor marca personal, el oro se ganó con 1,39. Andrea Gandulfo ha participado en la prueba de 2.000 ml. Una prueba muy larga en pista cubierta que se atragantó al final, porque la primera parte la hizo bastante bien.
Las tres están federadas con el CD Callence donde han participado varias chicas más de El Coronil, entre ellas Desiree Reina que ha conseguido la medalla de plata en los 500 ml y que participó en triple. También han participado Nora Moreno en 60 ml, Sara Leal en 1.000 ml, Angela Arenas en 60 mv y Carmen Romero en 500 ml. Todas lo han hecho muy bien, dejando en un buen lugar a este pedazo de equipo infantil que han formado esta temporada. Enhorabuena a todas y por supuesto a Francisco Moreno Galbarro que nos abrió las puertas de este club desde el primer momento y que siempre tiene un trato exquisito.