El Club Atletismo Guadiamar se fundó el 1 de julio de 2012. Desde aquí invitamos a todas las personas amantes de este deporte a entrar en nuestro equipo, ya sean del Aljarafe sevillano o de cualquier otra parte. La mayoría de sus integrantes provenimos del desaparecido C.A. Olivares que se fundó en febrero del año 2009, con los integrantes de la Escuela de Atletismo, que se formó en noviembre de 2007 a petición de varios niños y niñas de Olivares y que poco a poco fueron entrando más atletas desde benjamines hasta veteranos de varias localidades.

14 dic 2013

Cto Andalucía Clubes Menores P.C.

14/12/13 – Campeonato Andalucía de Clubes Alevín, Infantil y Cadete de Pista Cubierta. Antequera (Málaga)

Pruebas
Nombre y apellidos
Puesto
Marca
Infantil Fem



Peso
Dulce Herrera Herrera
7,40
Longitud
Ana Núñez Tello
4,29
Altura
Ana Núñez Tello
1,30
Relevo
Andrea Gandulfo Lara
2´11"04

C.D. Callence

Cadete Fem



300 m.l.
Paula Ríos Pallares
43”39
Altura
Paula Ríos Pallares
1,46

Equipo A.D.S.

Cadete femenino del club ADS
Paula Ríos que ha tenido una gran actuación ganando la altura con 1,46 m batiendo su mejor marca personal y quedando segunda en los 300 m.l. Han quedado las sextas.
Infantil Femenino del C.D. Callence:
Ana Núñez ha estado genial mejorando su marca personal de longitud y quedándose a 5 cm de su mejor marca en altura. Andrea Gandulfo ha participado en el relevo 4 x 200 m haciendo una gran carrera. Dulce también ha estado muy bien en peso, quedando muy cerca de su mejor marca que batió la semana pasada.
Han quedado sextas pero a las puertas de ser terceras ya que en la última prueba que era la de 4 x 200 m tuvimos en la mano ganar la medalla de bronce y se desvaneció debido a una inesperada caída de la cuarta integrante de nuestro equipo, mala suerte porque estaba a punto de adelantar a la primera. 
Nuestra más sincera enhorabuena a todas las integrantes del Callence porque han estado a punto de sacar una medalla que se habían merecido con creces.