El Club Atletismo Guadiamar se fundó el 1 de julio de 2012. Desde aquí invitamos a todas las personas amantes de este deporte a entrar en nuestro equipo, ya sean del Aljarafe sevillano o de cualquier otra parte. La mayoría de sus integrantes provenimos del desaparecido C.A. Olivares que se fundó en febrero del año 2009, con los integrantes de la Escuela de Atletismo, que se formó en noviembre de 2007 a petición de varios niños y niñas de Olivares y que poco a poco fueron entrando más atletas desde benjamines hasta veteranos de varias localidades.

9 jun. 2013

Campeonato Andalucía Infantil A.L.

08/09/13 – Campeonato Andalucía Infantil. Córdoba

Pruebas
Nombre y apellidos
Puesto
Marca
Infantil F



150 m.l.
Paula Ríos Pallares
20”59
Triple
Ana Núñez Tello
10ª
9,20
Altura
Paula Ríos Pallares
1,41
Altura
Ana Núñez Tello
1,32
4 x 80 m
Sevilla Abierta 1. Paula
43”44

Magnífica actuación de nuestras dos representantes.
Paula Ríos a pesar de haber estado un tiempo lesionada y sin poder entrenar con normalidad ha hecho un gran campeonato logrando tres medallas: Bronce en los 150 m corriendo de menos a más tanto la semifinal como la final, mejorando por dos veces su marca personal. Bronce en altura donde seguramente si hubiera podido entrenar más esta prueba hubiera peleado por el oro, mejorando su marca personal en 6 cm. En relevos impresionante el equipo del Sevilla Abierta donde ha participado Paula y que han vuelto a batir su récord por segunda vez en un mes.
Ana Núñez también ha competido muy bien mejorando por dos veces su mejor marca personal en triple. Una pena que en altura tirara el listón con la mano y no pudiera pelear un poco más. Seguramente la temporada que viene será una de las grandes favoritas a medallas.
Enhorabuena a las dos. Ahora les espera el Campeonato de Andalucía de Clubes el día 22 de junio, donde seguro que se les une alguien más.