El Club Atletismo Guadiamar se fundó el 1 de julio de 2012. Desde aquí invitamos a todas las personas amantes de este deporte a entrar en nuestro equipo, ya sean del Aljarafe sevillano o de cualquier otra parte. La mayoría de sus integrantes provenimos del desaparecido C.A. Olivares que se fundó en febrero del año 2009, con los integrantes de la Escuela de Atletismo, que se formó en noviembre de 2007 a petición de varios niños y niñas de Olivares y que poco a poco fueron entrando más atletas desde benjamines hasta veteranos de varias localidades.

6 mar. 2013

Reunión C.A. Guadiamar

Fecha: 08/03/2013
Lugar: Cafetería Atalaya
Hora: 18.00

Orden del día:
1 Colaboración con la Carrera Gran Fondo del Aljarafe.
2 Voluntarios del club.
3 Puntos donde hay que ayudar más:
Avituallamiento del km 8, en el Cortijo de Tablante. Javier Quesada irá junto a Lola y Patri en una furgoneta para llevar todo lo necesario, aunque hará falta que les acompañen más personas.
Paso por las calles de Olivares, ya que nos ha pedido ayuda el Concejal de Deportes. Deben de ir al polideportivo para ofrecerse como voluntarios.
En bicicleta acompañando a los atletas como apoyo logístico. Ya se han ofrecido José Luis Olivencia y Vicente Ruiz.
En las localidades donde tengamos representantes, acudiendo al ayuntamiento para ofrecerse como voluntarios.
En la salida y la meta en Sanlúcar la Mayor. Allí estará nuestro compañero Nasho Soler y seguramente más integrantes del club de esa localidad. También se irán para allá los que van al avituallamiento de Tablante.
4 Participantes en la carrera.
Ya han confirmado varios compañeros del equipo su intención en participar en la misma: Fran Castillo, David Rodríguez, Salvador Rodríguez, Javier Ballesteros, José González, Rafa Castro, Joaquín González, Jaime Tous.
5 Ayuda a niños de pueblo de norte África.
A través del club de todo-terenos de Salteras el club TOROS 4x4 que en sus excursiones reparten a los colegios y me comentan que les vendría bien las zapatillas usadas.
6 Ruegos y preguntas.