El Club Atletismo Guadiamar se fundó el 1 de julio de 2012. Desde aquí invitamos a todas las personas amantes de este deporte a entrar en nuestro equipo, ya sean del Aljarafe sevillano o de cualquier otra parte. La mayoría de sus integrantes provenimos del desaparecido C.A. Olivares que se fundó en febrero del año 2009, con los integrantes de la Escuela de Atletismo, que se formó en noviembre de 2007 a petición de varios niños y niñas de Olivares y que poco a poco fueron entrando más atletas desde benjamines hasta veteranos de varias localidades.

2 jun 2012

Reunión C.A. Guadiamar

23/03/013 - Café Atalaya. A las 10:00 de la mañana
Tema: Voluntarios para la Carrera de Gran Fondo Aljarafe.
Como llegar: 
Ahora mismo la tarea más urgente que se nos presenta es colaborar en las que nos han encomendado para la organización de la Carrera de Gran Fondo del Aljarafe:
Hacen falta voluntarios y coordinadores para:
Avituallamientos en el Cortijo de Tablantes (en el km 8 de carrera). Aquí estará de responsable Javier Quesada al que le harán falta 10 ó 12 voluntarios para ayudarle a montarlo y desmontarlo todo. Después tiene que llevar el agua sobrante de este avituallamiento y el de Albaida hasta el segundo de Benacazón que estará al lado de la estación de Renfe o si lo cambiamos al de Sanlúcar la Mayor en la calle en subida que da al Hotel Benazuza.. 
En el paso por la localidad de Olivares para cortar las calles e indicar el camino a los atletas. Hacen falta voluntarios que estarán coordinados por el Concejal de Deportes, Juan Ramón (encargado del polideportivo) y uno de nuestro equipo. Aquí sí que harán falta bastantes voluntarios. 
Necesitamos una o dos personas que informen a los dos responsables de nuestro equipo (Frank Rodríguez y Javier Quesada) del estado de los demás avituallamientos para saber que están preparados para recibir a los atletas. 
Albaida del Aljarafe (En principio entre el campo de fútbol y el colegio que está al lado del parque y las pistas de pádel), aunque si finalmente pasa por el ayuntamiento se podría trasladar al Chiringuito de los Cruceros.

Villanueva del Ariscal (en la entrada del pueblo a la izquierda por una calle estrecha que pasa al lado del depósito de agua,  pasando el Bar La Tahona de Oro al final de la calle donde se ensancha antes de tomar la curva que hay oro bar y una peluquería)
Espartinas (junto a la Plaza de Toros). Ya se ha ofrecido Alejandro López que vive allí y le coge muy cerca.
Bollullos de la Mitación (puede situarse en el ALDI o en la óptica frente al bulevar, pasada la farmacia)
Benacazón (al lado del polideportivo y campo de fútbol).
Benacazón (al lado de la estación de RENFE). Aquí tienen que llegar Javier Quesada y algunos compañeros para dejar el agua de Tablantes y Albaida, por lo que se puede adelantar la persona que esté en Albaida para ver la situación.
Pueden estar allí presentes en los avituallamientos y colaborar con las personas que están a cargo de cada uno de ellos o también ir en bicicleta para poder cubrir dos si hace falta.